© Normshy

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

CLIENTES

En proceso de desarrollo e implementación.

Se desarrolla e implementa el proyecto de un Sistema de la Norma ISO/IEC 17020:2012 "Evaluación de la conformidad Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades (organismos) que realizan la verificación (inspección)" para obtener la Aprobación como Tercero Autorizado ante la ASEA (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente) y obtener beneficios con este sistema relacionado con la ISO 9001 y tener los siguientes beneficios dentro de su empresa como:
1. Conseguir Aumentar la confianza de los clientes
2. Diferenciación Competitiva
3. Deseo de crecer (productividad)
4. Reducir costos
5. Es un Requisito necesario (concurso público)

Se llevó a cabo el proyecto de Desarrollar e implementar un Sistema de Gestión Integral basado en las Normas Mexicanas; ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y Obtiene el Certificado
de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo siendo una empresa que cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de su servicios y Productos. La Certificación es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado competitivo.

Proyecto en Desarrollo e implementación de SASISOPA (Sistema de Administración Sistema Industrial Sistema Operativo y Protección Ambiental) para los trámites y cumplir con los requisitos aplicables y normativos para la Aprobación de Terceros Autorizado en SASISOPA; Comercial, Industrial y Auditorías externas ante la ASEA (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente).
La empresa obtiene en 3 meses la aprobación como Tercero Autorizado ante la ASEA. Tiene el alcance de emitir dictámenes e informes técnicos a nivel nacional.

Planeación, Desarrollo e Implementación de la Norma NMX-EC-17020-IMNC-2014, "Evaluación de la conformidad Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades (organismos) que realizan la verificación (inspección)", NOM-005-ASEA-2016, Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de Estaciones de Servicio para el almacenamiento y expendio de diesel y gasolinas.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.